Autoclasica 2018

La 18º edición de Autoclasica es una fiesta de vehículos únicos de todas las épocas.La muestra se desarrollará durante los días 12,13,14 y 15 de Octubre (fin de semana largo en la Argentina) entre las 10 y las 18:30 hs en el Jardín del Hipódromo de San Isidro.
Como viene sucediendo en las ediciones anteriores habrá aproximadamente mas de 600 vehículos y 400 motos clásicos e históricos de categoría internacional.Todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y en funcionamiento.

Entre los eventos ya confirmados de esta nueva edición se destaca la presencia del nuevo Auditorio Central, un espacio destinado a presentar, concientizar y demostrar las nuevas tecnologías; los autos y motos del futuro; los medios de transporte presentes en las ciudades del mañana. Además, se realizarán diferentes presentaciones y disertaciones a lo largo de los cuatro días de la muestra.
Y el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra, contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

En la medida que se sigan confirmando datos, cronograma de actividades y demás temas referidos a la organización y detalles del evento la nota se irá actualizando.