Autoclasica 2018

La 18º edición de Autoclasica es una fiesta de vehículos únicos de todas las épocas.La muestra se desarrollará durante los días 12,13,14 y 15 de Octubre (fin de semana largo en la Argentina) entre las 10 y las 18:30 hs en el Jardín del Hipódromo de San Isidro.
Como viene sucediendo en las ediciones anteriores habrá aproximadamente mas de 600 vehículos y 400 motos clásicos e históricos de categoría internacional.Todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y en funcionamiento.

Entre los eventos ya confirmados de esta nueva edición se destaca la presencia del nuevo Auditorio Central, un espacio destinado a presentar, concientizar y demostrar las nuevas tecnologías; los autos y motos del futuro; los medios de transporte presentes en las ciudades del mañana. Además, se realizarán diferentes presentaciones y disertaciones a lo largo de los cuatro días de la muestra.
Y el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra, contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

Entrada diaria anticipada: el costo de la entrada anticipada es de 300 pesos. Esta entrada es válida para cualquiera de los 4 días de la muestra.

Promo “Sólo Viernes”: promoción exclusiva para visitar la exposición únicamente durante el viernes 12 de octubre. Se puede adquirir 2 entradas para ese día a un valor de $350.

Ambas promociones son válidas hasta el 12 de septiembre. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden hacerlo a través de www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro.

En la medida que se sigan confirmando datos, cronograma de actividades y demás temas referidos a la organización y detalles del evento la nota se irá actualizando.