Van por todo

Leonel Pernía (VW Vento) había ganado en pista la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario pero en horas de la tarde fue excluido por tecnica y en consecuencia Emanuel Moriatis (Ford Focus) fue declarado vencedor, Joel Gassman (Chevrolet Cruze) de gran remontada y el puntero Jose Manuel Urcera los escoltas.
De todos modos, por mas que el principal afectado sea el actual campeón se define todo en la próxima y ultima fecha en el Autodromo de San Nicolás el 8 de Diciembre donde Jose Manuel Urcera llega como líder y Emanuel Moriatis llega en una posición mucho mas expectante consumada la victoria necesaria habilitante.

El comunicado de las autoridades respecto a la decisión:

“Por el presente, se informa la exclusión del Auto Nro. 1 que pertenece a Leonel Pernia, ganador en pista de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, disputada en el día de hoy en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), por no ajustarse el vehículo a la Ficha de Homologación Nro. 339, página 8; manifestando el equipo su voluntad de no apelar la sanción.