El mercado de pases Super TC2000 – 2020

Te ponemos al día con los movimientos generados hasta aquí de cara a la temporada 20 de Super TC2000.Cambio de pilotos, de marcas y equipos en la categoría. Éste es el panorama de cómo están conformadas las diversas escuadras oficiales, semioficiales y particulares.

Renault Sport: confirmaron a Leonel Pernía y Facundo Ardusso.El plantel tecnico del Ambroggio Racing y la dirección deportiva de Miguel Angel Guerra se mantienen en el equipo tricampeón.Matías Milla cuenta con buenas chances de continuar.

Chevrolet YPF: siguen Agustín Canapino y Bermardo Llaver.La gran novedad del Equipo Pro Racing es el cambio de Director Tecnico: entra Alberto Canapino en reemplazo del histórico Luciano Monti.

Por su parte Monti afrontará el desafio de atender su flamante equipo particular con 2 modelos CRUZE.

Toyota Gazoo Racing: su director deportivo Dario Ramonda tiene sellada la continuidad de Matías Rossi ,Julian Santero y Mariano Altuna.El mismo plantel que cerró el 2019.

Al equipo se le suma el brasileño Rubens Barrichello, el piloto con mayor presencia en GP de Formula 1.

Midas Racing Team: la estructura que comanda Sergio Rafaelli trabajará de modo satelite del TGR con pilotos a definir.

Fiat Racing Team: El DTA que dirige Ulises Armellini será el equipo responsable de alistar 3 Fiat Crono sin Mariano Werner, pero con Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini.Emigró Fabian Yannantouni.

Ante la repentina salida de Werner el equipo se movió rapidamente para cerrar al campeón de Top Race V6 2018 Franco Girolami.

Equipo FDC: bajo la dirección general de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini como director deportivo ante la baja de Facundo Chapur a fin de temporada mantiene a Marcelo Ciarrocchi, y confirmó a José Manuel Sapag y a Juan Jose Garriz para los Citroën C4 Lounge sin apoyo oficial.

Honda Racing: el equipo de Victor Rosso tienesus 4 volantes confirmados: Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini. Se fueron Jose Manuel Urcera y Ricardo Risatti.

TS Racing: incursionó al cierre de certamen con el regreso de Nicolás Traut al volante de un Chevrolet Cruze.

Esta nota se irá actualizando periódicamente
Foto: Autos del Podio Web